Lo bueno se comparte

7 motivos por el cual tu E Commerce no vende

Hoy en día, hay muchas empresas que han decidido invertir en un e-commerce pero muchas de estas no logran obtener los resultados esperados.

Estos son los 7 motivos más comunes por los cuales tu E Commerce no está generando ventas

1. «No comiences sin estrategia» 

Para realizar un proyecto en una hora, 55 minutos son usados para analizarlo y 5 minutos para realizarlo. A.E.

Conocer tu propio modus operandi y las características de tu empresa es el primer paso para el éxito de un e commerce. Todos quieren vender pero ninguno se concentra en el por qué los usuarios quisieran comprar. Por lo cual el análisis e identificación de tu público objetivo, su estilo de vida y características en común se convierte en una tarea esencial.

2. Simple y veloz

Demasiados pasos, demasiadas preguntas llevan al usuario a salir de nuestra web y no regresar nunca más, sin tener en cuenta que el tiempo promedio de atención por parte de los usuarios es de poquísimos segundos. Estamos en la época de la instantaneidad, muchas personas compran desde su smartphone o deciden qué cosas comprar desde ahí. Una estructura rápida, veloz y adaptable ¡Es vital!.

3. Ten en cuenta los detalles

Pequeños detalles que muchas veces, por motivos de presupuesto, no se realizan o no se les toma la debida importancia, esos detalles son los que convierten un ecommerce en un sitio con performance. Imágenes que no cargan, descripciones de productos incompletas o no tan claras, representan verdaderos obstaculos que obligan al potencial cliente, a buscar comprar en otra parte.

¡Un E Commerce necesita de inversión en profesionalidad, no en parentesco!

4. Lo bonito funciona siempre

La gente inevitablemente se sentirá atraída de aquello que es bonito. Diseño y un buen User Experience son pasos que no debes descuidar.

5. El potencial no es nada sin fiabilidad

¿Por qué las personas deberían comprar en tu web y no en los grandes ecommerce? Ser confiables, claros, con reglas claras y transparentes y sobre todo respetando las leyes es el plus que puede influenciar en el usuario.

6. Un Ferrari sin gasolina no se mueve

Llegamos al punto en el cual debemos invertir, inversión para generar tráfico (orgánico o a través del Social Media), para asistir al cliente (CRM) y sobre todo para convertir nuestro tráfico en clientes.

7. El tiempo es un medio para lograr grandes cosas

Fija objetivos, el presupuesto y ve con expertos en el sector. No confíes en aquellos que prometen números o resultados extraordinarios en poco tiempo. Un Ecommerce tiene éxito con el trabajo continuo y constante.

 

Lo bueno se comparte

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Email: hola@creartelab.com

Follow Us:

We will get back to you within 24 hours

To schedule a meeting to learn more about your project and objectives.

We will analyze

Your value proposition and use all the tools at our disposal to maximize the results of your campaigns.

We'll get your idea off the ground

We'll work together to make your business grow.

I'm interested in:

Te responderemos en 24 horas

Desde que nos contactaste para agendas una reunión y conocer más sobre tu proyecto y objetivos.

Analizaremos

Tu propuesta de valor y usaremos todas las herramientas a nuestro alcance para maximizar los resultados de tus campañas.

Haremos despegar tu idea

Trabajaremos juntos para hacer crecer tu negocio.

Servicio(s) de tu interés