Casa O’Higgins

Este proyecto de rebranding nos dio la oportunidad de trabajar con la Embajada de Chile en Perú para dar nueva vida a la Casa O’Higgins en Lima, una encantadora casona virreinal que fue hogar de Bernardo O’Higgins, líder de la independencia de Chile. Este importante edificio ha vivido muchas vidas, desde ser el hogar de un joven líder revolucionario hasta convertirse en un vibrante club social y sede de un banco, antes de su restauración final como museo en 2008.

Nuestro objetivo con el rebranding era darle a la Casa O’Higgins una presencia moderna y accesible, a la vez que preservábamos y destacábamos su rica historia y legado cultural. La nueva identidad visual que creamos para el museo es a la vez fresca y respetuosa con el pasado, y refleja la diversidad de las exposiciones y eventos que la casa acoge hoy en día. Al incorporar elementos de diseño moderno con referencias al patrimonio y a la historia de la casa, hemos logrado un equilibrio entre lo antiguo y lo nuevo que convierte a la Casa O’Higgins en un espacio vibrante y atractivo para todos los visitantes.

Email: hola@creartelab.com

Follow Us:

We will get back to you within 24 hours

To schedule a meeting to learn more about your project and objectives.

We will analyze

Your value proposition and use all the tools at our disposal to maximize the results of your campaigns.

We'll get your idea off the ground

We'll work together to make your business grow.

I'm interested in:

Te responderemos en 24 horas

Desde que nos contactaste para agendas una reunión y conocer más sobre tu proyecto y objetivos.

Analizaremos

Tu propuesta de valor y usaremos todas las herramientas a nuestro alcance para maximizar los resultados de tus campañas.

Haremos despegar tu idea

Trabajaremos juntos para hacer crecer tu negocio.

Servicio(s) de tu interés